Veracruz: “VACIO DE PODER en el Estado, es aprovechado por delincuentes” - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: “VACIO DE PODER en el Estado, es aprovechado por delincuentes”


Orizaba, Ver.- El vacío de poder que existe en el Gobierno es aprovechado por algunos para delinquir, por ellos, las diversas fracciones deben reconciliarse, señaló el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez.

En entrevista, cuestionado sobre los recientes acontecimientos oscuros como el de Sri Lanka o Minatitlán, en donde perdieran la vida menores de edad, dijo que como iglesia siempre estarán del lado de los débiles, pero se mantienen en oración para no perder la fe ante los hechos de violencia.

“Es un acontecimiento como muchos otros que nos conmueve, que duele, sobre todo cuando vemos que gente inocente, niños, está muriendo a causa de la violencia, ante la muerte el señor Jesús viene para darnos consuelo, nosotros oramos por las víctimas, por la familias que sufren en todo nuestro estado. Lo que queremos es anunciar la fortaleza que Jesús nos puede dar como sociedad en estos momento”.

Sin embargo, dijo, la sociedad tiene un reclamo de alto a la Violencia a las autoridades; “Creo que es una voz ya de nuestro pueblo que pide justicia y paz, poder convivir sin temor a ser agredidos, poder salir a nuestras calles caminando tranquilamente sin que les vaya a costar la vida, piden la certeza de saber que hay un gobierno que quiere responder a sus ciudadanos, que ya no estén campaña; quieren que se reconcilian las diversas facciones que han creado un vacío de poder que se aprovecha por algunos para seguir delinquiendo”.

Remarcó que la misericordia del señor no está peleada con la justicia, ” El llamado es a que nos proporcionan la paz que como sociedad necesitamos y para las familias que sufren por el dolor y la violencia, les manifestamos nuestra solidaridad, oramos por ellos, oramos para que el señor sea su fortaleza”.

Para finalizar hizo un llamado para que la sociedad cristiana sea promotora de esperanza. “Puede cambiarse el mundo, hoy es cuando más, Jesucristo debe impregnar nuestros corazones nuestras voluntades y nuestras vidas”.
Veracruz: “VACIO DE PODER en el Estado, es aprovechado por delincuentes” Veracruz: “VACIO DE PODER en el Estado, es aprovechado por delincuentes” Reviewed by Gia on domingo, abril 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.