Veracruz: Ubican más FOSAS en Chachalacas y Cuitláhuac - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Ubican más FOSAS en Chachalacas y Cuitláhuac


Luego de que el Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler anunciara el pasado miércoles una zona de fosas que al menos contenían 36 puntos positivos, diversos medios informativos ubicaron el predio que se mantenía en el hermetismo como uno ubicado en el ejido Paraíso en el municipio de Úrsula Galván, cerca de las dunas de Chachalacas, en tanto que fueron difundidas dos fotografías de otra posible fosa ubicada en el interior de una construcción abandonada en la comunidad Magueyes perteneciente al municipio de Cuitláhuac. 

No obstante, la señora Lucy Díaz Genao, vocera del Colectivo Solecito dio a conocer que fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes descubrieron las fosas de Chachalacas y no la Fiscalía General de Justicia de Veracruz. 

Referente al predio del ejido Paraíso, lejos de estar custodiado los reporteros que arribaron al lugar encontraron un lugar abandonado sin resguardo de ningún tipo ni protección de los lugares donde presuntamente existen cadáveres.
Veracruz: Ubican más FOSAS en Chachalacas y Cuitláhuac Veracruz: Ubican más FOSAS en Chachalacas y Cuitláhuac Reviewed by Gia on viernes, abril 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.