Veracruz: Tuxpan sangrienta, pueblo sin ley - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Tuxpan sangrienta, pueblo sin ley


Tuxpan, Ver La ciudad y puerto de Tuxpan se va tornando cada día en un pueblo sin Ley, debido a los hechos sangrientos que se suscitan constantemente, tal parece, por falta de vigilancia policiaca es lo que hace que la población no se sienta segura. 

El pasado martes, aproximadamente como a las 21.00 horas, en la calle uno de la colonia Antochista de esta localidad, fuentes policiacas dieron a conocer que en este lugar, a escasos metros de su domicilio, fue asesinado a puñaladas en una riña, un menor de edad de oficio obrero que respondía al nombre de Cristian N, quien contaba con 17 años de edad, elementos de la policía municipal pudieron capturar al agresor. 

La misma fuente reporta que, el día de ayer fue apuñalado un joven de nombre César Guerrero Martínez, de 29 años de edad, quién se resistió al asalto, este hecho de sangre se suscitó en la calle Arteaga, del centro de la ciudad. Informan que el joven lesionado con arma blanca, al sentirse herido busco refugio en una tienda de conveniencia familiar OXXO para resguardarse. 

Como ya es conocido, durante la Semana Mayor, un masculino fue encontrado muerto en condiciones extrañas, su pantalón estaba bajado hasta las rodillas y su posición era bocabajo; se pudo conocer por medio de una credencial que portaba que respondía al nombre de Raymundo, originario de la República de Honduras. 

Lamentablemente, estos hechos sangrientos se vienen suscitando en este puerto en forma constante, por lo que inversionistas de la ciudad están por pedir al Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, mayor vigilancia por parte de la policía municipal y la compra de más vehículos patrullas con los fondos federales de FORTASEG, para resguardar a la ciudadanía y que Tuxpan no sea parte de las estadísticas en cuanto a hechos sangrientos.
Veracruz: Tuxpan sangrienta, pueblo sin ley Veracruz: Tuxpan sangrienta, pueblo sin ley Reviewed by Gia on viernes, abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.