Veracruz: Trasciende SECUESTRO de un petrolero en Minatitlán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende SECUESTRO de un petrolero en Minatitlán


Minatitlán, Ver.- Un comando de hombres armados plagió el empleado petrolero Joel Xolio Ambros, de 50 años, cuando -la tarde de ayer martes-, circulaba en su camioneta, sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia del mismo nombre. 

De acuerdo con la información ltrada al reportero, al lo de las 12:30 horas, la presunta víctima circulaba por el sector antes mencionado cuando un grupo de sujetos que viajaba en una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax y una Ford, tipo Explorer, en color verde; le cerraron el paso a la unidad donde se desplazaba el también propietario de una taquería de este municipio. 

Con violencia lo bajaron del vehículo y lo pasaron a la batea donde nalmente se lo llevaron con rumbo desconocido. Hasta la noche de ayer mismo, no se conrmó si por dicha acción hay denuncia penal ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Veracruz: Trasciende SECUESTRO de un petrolero en Minatitlán Veracruz: Trasciende SECUESTRO de un petrolero en Minatitlán Reviewed by Gia on jueves, abril 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.