Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de hermanos en Nogales - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de hermanos en Nogales


Nogales, Ver.- De varios impactos de bala fueron asesinados dos hermanos en las inmediaciones de la Congregación Santa Cruz Muyuapan del Municipio de Nogales.

De acuerdo con algunos testigos la noche del domingo los hermanos Reynaldo Uriel y Fernando de apellidos Arrollo Valerio de 29 y 40 años de edad respectivamente; uno de ellos ex esposo de la actual Síndico Único del Municipio de Mariano Escobedo, Claribel Páez Arcos, sostuvieron una discusión por viejas rencillas con sus vecinos los hermanos “Lozada” quienes al parecer, desenfundaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones contra ellos para después darse a la fuga con rumbo a la zona montañosa. 

Clara Arrolló Valerio, hermana de los ahora nados, inmediatamente traslado a sus familiares a bordo de una camioneta Ford de color negro con número de placas SJ-89155 del estado, hacia el Hospital Regional de Río Blanco, (HRRB), pero desafortunadamente cuando llegaron al nosocomio, estos ya no presentaban signos vitales. 

Hasta las instalaciones del HRRB arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, acompañado por Peritos en Criminalística y ociales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron la indagatoria correspondiente, e integraron la carpeta de investigación por el doble asesinato. 

Por su parte, autoridades municipales de Mariano Escobedo, mostraron su apoyo a los familiares de las personas fallecidas a fin de agilizar los trámites funerarios, además de cubrir los gastos generados por esta doble desgracia.
Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de hermanos en Nogales Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de hermanos en Nogales Reviewed by Gia on martes, abril 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.