Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de "La Gringa" en Altotonga, fué escolta de algunos Alcaldes - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de "La Gringa" en Altotonga, fué escolta de algunos Alcaldes


Altotonga, Ver.- Un hombre que lo apodaban “La Gringa”, que trabajo de escolta con algunos alcaldes de Altotonga, fue asesinado la noche de este jueves a balazos cuando conducía su automóvil Volkswagen en céntrica calle de esta localidad.

Informes indican que al filo de las 20:00 horas sobre la calle Gómez Farías, se desplazaba un automóvil Volkswagen color verde, cuando repentinamente su conductor fue atacado a balazos por un sujeto.

El conductor del vochito quedó muerto dentro del auto, mientras que su ejecutor salió huyendo perdiendo entre las oscuras calles.

A los pocos minutos arribaron elemento de la Policía Municipal de Altotonga, quienes acordonaron la zona.

Un mando de la policía al ver la escena del crimen comento que el muerto se trataba de “La Gringa”, un hombre que se desempeñó como escolta de algunos alcaldes.

Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de "La Gringa" en Altotonga, fué escolta de algunos Alcaldes Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de "La Gringa" en Altotonga, fué escolta de algunos Alcaldes Reviewed by Gia on viernes, abril 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.