Veracruz: Trasciende 1 de los 4 ejecutados en Amatlán, era el "Cmte. Coyote" del CJNG - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende 1 de los 4 ejecutados en Amatlán, era el "Cmte. Coyote" del CJNG


Amatlán Veracruz.- Trasciende que uno de los cuatro ejecutados sobre la carretera Cordoba-Yanga era Oscar Contreras alias el Comandante Coyote, quien habia sido detenido el pasado 31 de enero del presente año en la ciudad de Cordoba Veracruz, junto con otra persona trayendo en su poder 50 dósis de cristal y cocaína, ademas de gorras con las sigla del CJNG.

Extrañamente fue puesto en libertad, y a los pocos dias hallado ejecutado junto con otras tres personas en la localidad de Amatlán.

El hallazgo:

Cuatro personas han sido ejecutadas la noche de este domingo y sus cuerpos abandonados sobre la carretera federal Córdoba-Yanga, a la altura de la Localidad Venta Parada (Municipio de Amatlán de los Reyes). 

Los hechos han ocurrido poco después de las 20:30 horas del pasado 3i de marzo, cuando número 911 fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, por lo que al trasladarse personal policiaco pudo percatarse que a un lado de la cinta asfáltica estaban los cuatro cuerpos con heridas de arma de fuego y junto a los despojos una cartulina color blanco que advierte: 

"esto les va a pasar a todos los secuestradores, extorsionadores siguen ustedes nacho". 

Los cuatro ejecutados estaban amordazados y maniatados, tres de ellos vestían camisa color blanco, uno con camisa color negro, todos con pantalón de mezclilla color azul, se encuentran descalzos y presentan heridas por arma de fuego.
Veracruz: Trasciende 1 de los 4 ejecutados en Amatlán, era el "Cmte. Coyote" del CJNG Veracruz: Trasciende 1 de los 4 ejecutados en Amatlán, era el "Cmte. Coyote" del CJNG Reviewed by Gia on jueves, abril 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.