Veracruz: SICARIOS iban por dueño de la palapa donde se realizó la fiesta en Minatitlán, van 19 víctimas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: SICARIOS iban por dueño de la palapa donde se realizó la fiesta en Minatitlán, van 19 víctimas



Minatitlán, Veracruz.- Uno de los fallecidos en el ataque de esta noche en la colonia Obrera de Minatitlán, podría tratarse del petrolero César Hernández, quien habría caído abatido por las balas junto a su pequeño hijo de apenas 1 año,mientras la madre del menor logró sobrevivir. 

Extraoficialmente se da a conocer la probable muerte del propietario de la palapa donde ocurrió el multihomicidio, identificado como Hebert "N" y a quién presuntamente perseguían los sicarios, intentando refugiarse en el interior de dicho inmueble, provocando así la tragedia que cobró la vida de personas inocentes. 

Anónimo:  Del pedo de miniatltlan fue una célula del cjng perseguian a Al dueño del bar apodado "La Beky", de nombre Julio César González Reyna que vendía droga pero esos cul... agarraron parejo"

Por otra parte, se ha dado a conocer una lista de los heridos que han ingresado esta noche al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos. Ellos son: 

1.- LEONOR FRANCISCO (ABDOMEN AGUDO). 
2.- KARLA CABRERA RAMOS (LESIÓN HEPÁTICA). 
3.- NANCY OLIVARES RASGADO (NEUMOTÓRAX). 
4.- MARCOS AURELIO DAVS BARRERA (HEMOTÓRAX). 
5.- FULVIA SALINAS FUENTES (CRISIS NERVIOSA).


Algunas de las víctimas fueron identificadas con los nombre de :

1.- Alfredo Megniout.
2.- Felicitas Cabrera Gil
3.- Juan René López Velázquez.
4.- Heber Reyes Martínez.
5.- Ana María Santos Hernández.
6.- Raúl Palacios Vasconcelos.
7.- Leobardo Salinas Jiménez.
8.- Julio César Vázquez López.
9.- Santiago (1 año).
10.- César Hernández Barrera
11.- Julio César González Reyna.
12.- Patricia Cabrera Ramos.
13.- Irma Barrera Álvarez.
14.- Marcos Aurelio Davis Barrera.
Veracruz: SICARIOS iban por dueño de la palapa donde se realizó la fiesta en Minatitlán, van 19 víctimas Veracruz: SICARIOS iban por dueño de la palapa donde se realizó la fiesta en Minatitlán, van 19 víctimas Reviewed by Gia on sábado, abril 20, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Aparentemente Los Zetas buscaban al dueño de la palapa "Los Potros", identificado como Hebert Ricardo, quien podría tener vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación.asi q todo parece indicar q fueron los Z lo culpables de la masacre en mina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien más esas personas sin principios es lo que siempre los a engrandecido martar familias y como ellos mismos lo vociferan que matan hasta el perro ellos piensan que con hacer eso ya son poderosos. Pero alcontrario son personas sin pantalones eso es lo más cobarde y repugnante que puede tener o hacer un disque cartel

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.