Veracruz: QUEMAN en Minatitlán camión de grupo musical propiedad de hermano de Jefe de Plaza - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: QUEMAN en Minatitlán camión de grupo musical propiedad de hermano de Jefe de Plaza


Foto: Presencia MX

Veracruz.- Minatitlán vuelve a ser noticia, ya que tras los hechos ocurridos el viernes 19 con la masacre de 14 personas y la marcha de ciudadanos hastiados de la violencia, la noche del martes un grupo de desconocidos incendiaron un autobús de un grupo musical cuya propiedad atribuye la población al hermano de un presunto jefe de plaza. 

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:30 horas, cuando desconocidos prendieron fuego a la unidad que se estaba aparcado sobre la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera. 

La unidad es propiedad del grupo musical G-5 y el cual –según refieren fuentes minatitlecas, incluidas las policiacas -es propiedad de un hermano del presunto jefe de plaza de un cartel en la zona. 

Ante semejante acción, Adrián Calderón, también presidente del Sindicato de Músicos de Minatitlán, respondió a través de redes sociales que él no está implicado en la masacre ocurrida el 19 de abril, y si alguien de su familia lo está se le tiene que aplicar la Ley, al tiempo que pidió al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al gobernador, Cuitláhuac García y al presidente municipal de Minatitlán, Nicolás Reyes, se esclarezca el crimen.
Veracruz: QUEMAN en Minatitlán camión de grupo musical propiedad de hermano de Jefe de Plaza Veracruz: QUEMAN en Minatitlán camión de grupo musical propiedad de hermano de Jefe de Plaza Reviewed by Gia on miércoles, abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.