Veracruz: PIFIA de la SSP: Detenidos por presunto secuestro de 10 personas en Minatitlán, eran choferes de Turismo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: PIFIA de la SSP: Detenidos por presunto secuestro de 10 personas en Minatitlán, eran choferes de Turismo


Veracruz.- Dos personas que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) boletinó como presuntos secuestradores detenidos el viernes en un hotel de Minatitlán quedaron en libertad, informó el Diario de Minatitlán.

De acuerdo con la nota de la reportera Mary Carmen Alcalá, ambas personas trabajan como choferes de autobuses de turismo; sin embargo, la SSP los detuvo por presunto secuestro en agravio de 10 personas de Aguascalientes y Tabasco.

Tras no haber elementos para proceder en su contra, un juez dejó a los conductores en libertad.

Se trata de Jesús "N" y César Alejandro "N" de 40 y 20 años de edad, respectivamente.

Los choferes trasladaron a 10 personas desde Aguascalientes e iban de regreso hasta que la SSP los detuvo en Minatitlán.
Veracruz: PIFIA de la SSP: Detenidos por presunto secuestro de 10 personas en Minatitlán, eran choferes de Turismo Veracruz: PIFIA de la SSP: Detenidos por presunto secuestro de 10 personas en Minatitlán, eran choferes de Turismo Reviewed by Gia on martes, abril 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.