Veracruz: Macabro hallazgo, campesinos se topan con DECAPITADO en MartínezDeLaTorre - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Macabro hallazgo, campesinos se topan con DECAPITADO en MartínezDeLaTorre


Martínez de la Torre, Ver.- Macabro fue con el que se toparon campesinos de la comunidad Las Cañadas perteneciente a este municipio, pues en una parcela fue hallado el cadáver de un hombre decapitado. 

El hallazgo lo hicieron al filo de las 08:00 horas de este día, en una parcela ubicada a un poco más de un kilómetro de la comunidad Las Cañadas, a unos 100 metros de la carretera estatal Cañadas-San José Acateno. 

El cadáver corresponde a un hombre que vestía pantalón mezclilla color azul, con playera color rojo, mismo había sido decapitado y con huellas de tortura, la cabeza del occiso no fue encontrado el el lugar. 

Se informó que junto al cuerpo fue hallado un narcomensaje del cual se desconoce su contenido. En el sitio personal de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el área, así mismo llegaron oficiales de la Fuerza Civil, en tanto personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver.
Veracruz: Macabro hallazgo, campesinos se topan con DECAPITADO en MartínezDeLaTorre Veracruz: Macabro hallazgo, campesinos se topan con DECAPITADO en MartínezDeLaTorre Reviewed by Gia on lunes, abril 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.