Veracruz: Lo que circula en redes: "Hermano de "El Cursi" responsable de la masacre de Minatitlán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Lo que circula en redes: "Hermano de "El Cursi" responsable de la masacre de Minatitlán



LO QUE CIRCULA EN REDES, MINATITLÁN, VERACRUZ: 

Dentro de las historias fantasiosas que se han generado en torno a la masacre del viernes 19 de abril en Minatitlán, extrañamente se ha dejado de mencionar a un personaje clave dentro de este sangriento suceso. 

Se trata de Adrián Calderon Quintanilla, hermano de Sergio Enrique Calderon Quintanilla alias el Cursi, mando de los Zetas que obtuvo el poder tras heredarlo de Hernán Martínez Zavaleta, alias el Comandante H, actualmente preso por haber ordenado la matanza de una familia completa, incluyendo niños, en la ciudad de Coatzacoalcos en junio del 2017. 

Adrián Calderon Quintanilla, dedicado a la venta de drogas en las plazas petroquímicas de Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos, estuvo la noche del viernes en la Palapa La Potra, pues había sido invitado por Julio César González Reyna alias la Becly Ryn, mismo que era el encargado de lavar dinero de los zetas en su tugurio y antro gay, el rincón del Chakal. 

El homosexual y el hermano de El comandante Cursi, discutieron. 

Ya borrachos, Adrian amenazó a la Becly porque andaba ofreciendo sus servicios al Cártel de Jalisco Nueva Generación pues ya pretendía cambiar de bando. 

Sacó una pistola pero Hebert Reyes dueño de la palapa "La Potra", dedicado a la extorsión de petroleros para los Zetas, entró en su defensa pues eran compadres él y el transexual. 

Cobarde como siempre lo ha sido, Adrián Calderon Quintanilla se retiró de la fiesta. Pero más tarde regresó con gente de que le envió su hermano Sergio Enrique alias El Cursi y volvieron a realizar la misma tragedia que causaron en junio del 2017, en que por ordenes de Hernán Martínez Zavaleta, mataron a unos niños y a sus padres. 

Esta vez, solo acabaron con la existencia de un menor, pero arrasaron con varios más, entre ellos Julio César González Reyna alias la Becly Ryn y a Hebert Reyes. 

Las autoridades hasta el momento no han querido mencionar a Adrián Calderon Quintanilla. Le tienen miedo, son sus cómplices, entre ellos el director de seguridad pública de Minatitlán, Sergio Ortega Escobar, quien recibe dinero a cambio de permitir a los Zetas trabajar libremente.
Veracruz: Lo que circula en redes: "Hermano de "El Cursi" responsable de la masacre de Minatitlán Veracruz: Lo que circula en redes: "Hermano de "El Cursi" responsable de la masacre de Minatitlán Reviewed by Gia on lunes, abril 22, 2019 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Ojala aparesca cortado en pedacitos es lo que se merece y despues lo hechen como alimento a los perros , maldito gordo seboso y asqueroso cara de mojon y no nada mas a el matenle a su familia completa hijos mujer padres y putas y hasta el perro

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo y a al cartel de jalisco tambien mañditas basuras

    ResponderEliminar
  3. No le saquen ustedes que ya van pafuera del puerto putos con todo y su estorsionadora madre perros muertos de hambre

    ResponderEliminar
  4. No le saquen putas jaliscas se me5tieron con el junior ya van pafuera mugrosas zzzzzz cobardez ambisiosas porquerias empiencen a escgonderse el gobierno federal con el junior .nuevamente hay tregua los 3 poderes juntos. De nuevo por un veracruz sin mugre en memoria de los herroes anonimos traicionados y asecinados por la espalda ..ya daremos fotos de todos los mugrosos z nueva generación ya sevan ala verga por que se me paro la verga y al cornudo del poli z. Ya te estamos cazando mugroso asqueroso y los que deserten t5ambien me los chingo maten a sus mandos y los perdonó

    ResponderEliminar
  5. EL CJNG va a estar pa siempre en veracruz cara de vergaz , no roban ni extorsionan y no se mten con el puebl a la verga, la misma gente nos apoya... asi qe no le jueguen al vergasss.... perros zzzz resentidos.... uds no caben ni cabran en ningun lugar por ambriados....

    ResponderEliminar
  6. puro CJNG a la verga.... No roba ni extorsiona y respetando al pueblo, por algo seguimos aki y en todos lados por que el señor no tolera mamadas como ustedes mugrosos.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.