Veracruz; Hallan restos óseos en FOSA clandestina en Papantla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz; Hallan restos óseos en FOSA clandestina en Papantla


Xalapa, Ver.- El Colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera notificó el hallazgo de fragmentos óseos, y restos de ropa en una fosa clandestina situada en el predio La Isla, del municipio de Papantla.

Respecto a los fragmentos óseos, explicaron que se encuentran ya muy dañados, y los más rescatable son dos molares, y un colmillo o canino, de donde esperan poder obtener restos de ADN.

En ese sentido, detallaron que se pretende analizar si estos restos pertenecen a Luis Alberto Uriel Santiago, Jesús Alan Ticante, y Uriel Pérez, desaparecidos desde marzo de 2016 a manos de policías municipales.

También se encontraron botones de pantalón y arillos de zapatos.

Blanca Ninfa Cruz, madre de Uriel añadió que la búsqueda se dio por concluida el pasado jueves; además, dijo que dieron con ese lugar gracias a información proporcionada de manera anónima, en donde señalaron que los tres jóvenes fueron calcinados en ese lugar.

El colectivo estuvo acompañado de Geiser Caso Molinari, comisionado Estatal de Búsqueda, y por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la fuerza Civil, policías ministeriales, y peritos criminalistas del a Fiscalía de Veracruz.
Veracruz; Hallan restos óseos en FOSA clandestina en Papantla Veracruz; Hallan restos óseos en FOSA clandestina en Papantla Reviewed by Gia on lunes, abril 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.