Veracruz: Hallan CADAVER de la mujer taxista SECUESTRADA para hacer un viaje a Zempoala - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Hallan CADAVER de la mujer taxista SECUESTRADA para hacer un viaje a Zempoala



Veracruz: En la morgue de Boca del Rio se encuentra el cadáver de la mujer taxista, Sara Martínez Sandoval, quien había desaparecido desde el pasado viernes cuando salió a trabajar en su unidad Chevrolet Beat, número económico 6577 de Veracruz. E

En redes sociales sus familiares y amigos pidieron ayuda para localizarla, pero esta mañana el gremio taxista informa que ya fue localizada muerta en un camino de terracería que conduce al panteón de paso del toro. 

La mujer de 46 años manejaba una unidad del sitio en Mata de Pita, al poniente del puerto jarocho. 

El viernes avisó a su base que era abordada en el Infonavit Las Vegas I, en Boca del Río, para hacer un viaje a la localidad de Zempoala, a una hora y media de distancia de su ubicación. 

Como sus protocolos lo dictan, siguieron su localización por teléfono, hasta que perdieron contacto, por lo que alertaron a todos los taxistas del estado para tratar de ubicarla.

Esta madrugada apareció el cadaver en el camino a terracería y calle Vicente Guerrero, a la altura del panteón La Esperanza en la localidad de Paso del Toro en el municipio Medellín de Bravo. 

En el sitio estaba un cuerpo del sexo femenino, tapado con varias llantas y con huellas de avanzado estado de descomposición y presuntos signos de violencia. 

El cuerpo portaba pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color negro, marca Nike y una blusa de color rosa. 

El reporte se hizo a las autoridades competentes, arribando elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona y pedir la intervención de personal de la Fiscalía. 

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial acudieron a ese lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor. 


Veracruz: Hallan CADAVER de la mujer taxista SECUESTRADA para hacer un viaje a Zempoala Veracruz: Hallan CADAVER de la mujer taxista SECUESTRADA para hacer un viaje a Zempoala Reviewed by Gia on martes, abril 02, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Desgraciadamente en esa base de taxi se escuchan tantas cosas tal es el caso de rubí y la checadora de la base el hermano de esa señora anda metido con el huachicol exmarido de Mariana

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.