Veracruz; Hallan cadaver de ingeniero desaparecido atado de pies y manos en Orizaba - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz; Hallan cadaver de ingeniero desaparecido atado de pies y manos en Orizaba


Orizaba, Ver.- Un ingeniero fue encontrado muerto en el baño de la casa que rentaba ubicada en Poniente 12 entre privada de Norte 5, de la colonia Aulicaba, atrás del cuartel militar Miguel Hidalgo, al ser presuntamente asesinado por desconocidos.

Fue reconocido como Esteban D.A., de 26 años, quien era originario y residente de la colonia La Quinta, perteneciente al municipio de Zongolica.

Las primeras indagatorias de las autoridades policiacas indican que alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo, Lizeth, esposa del ingeniero reportó que en la citada privada y en la casa en donde sabía que su esposo rentaba, salían fétidos olores.

Por ello varios uniformados asignados a la vigilancia de ese sector acudieron para verificar de qué se trataba, y pudieron darse cuenta que en el interior del baño de la casa estaba Esteban, muerto.

Estaba boca abajo amarrado de pies y manos, por lo que de inmediato activaron los protocolos de seguridad y montaron la cadena de custodia para luego dar parte a las autoridades ministeriales a fin de que se encargarán de tomar conocimiento y dieran fe de los hechos.
Fueron peritos criminalistas quienes acompañados de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), realizaron las diligencias de rigor y ordenaron que el cuerpo del profesionista fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista le practique la autopsia y defina causas de muerte.
Asimismo se entrevistó a Lizeth quién es esposa del finado y señaló que el hombre tenía al menos tres días de desaparecido, sin saberse más al respecto.

Las autoridades ministeriales han iniciado Carpeta de Investigación por el homicidio del profesionista, y girarán el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que trate de esclarecerlo para castigar a quién o quienes resulten responsables
Veracruz; Hallan cadaver de ingeniero desaparecido atado de pies y manos en Orizaba Veracruz; Hallan cadaver de ingeniero desaparecido atado de pies y manos en Orizaba Reviewed by Gia on lunes, abril 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.