Veracruz: Fueron a nadar y pescar a un rancho y los balean en LasChoapas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Fueron a nadar y pescar a un rancho y los balean en LasChoapas


Veracruz.- Luego de ingresar a un rancho de Las Choapas con la intensión de pescar y nadar un rato, tres jóvenes fueron agredidos a balazos por desconocidos que acaso los confundieron, mientras que un tercero fue molido a golpes. 

Los hechos ocurrieron esta mañana en el ejido San Antonio, en Las Choapas, por lo que se desconoce el nombre de sus agresores. 

Los tres habrían sido agredidos cuando abandonaban el predio, por lo que fueron auxiliados por personas que pasaban por el lugar quienes los canalizaron a un hospital de aquel lugar, y todo esto ocurre en el sur del Estado en tanto la Guardia Nacional se desconoce a donde se encuentra tras ser presentada en Minatitlán por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Veracruz: Fueron a nadar y pescar a un rancho y los balean en LasChoapas Veracruz: Fueron a nadar y pescar a un rancho y los balean en LasChoapas Reviewed by Gia on domingo, abril 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.