Veracruz: Finalmente muere mujer baleada por su ex marido en Minatitlán, su ex pareja fue acribillado por autodefensas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Finalmente muere mujer baleada por su ex marido en Minatitlán, su ex pareja fue acribillado por autodefensas


Mintitlán,Ver.- Tras haber pasado por siete peligrosas cirugías debido a las heridas producidas por arma de fuego a manos de quien fuera su esposo Benajamín “N”. Cabe mencionar que el esposo fue presuntamente acribillado a tiros por “autodefensas” horas después, finalmente murió la señora Ana Patricia Balcázar, quien contaba con 26 años. 

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo en la congregación San Cristóbal, cuando luego de una discusión con su marido, la joven fue atacada a balazos por la espalda, al negarse a irse a los Estados Unidos. 

Sus familiares la llevaron al Hospital General y horas después fue trasladada al puerto de Veracruz donde fue sometida a siete cirugías. Ésta mañana, los familiares han confirmado su deceso.
Veracruz: Finalmente muere mujer baleada por su ex marido en Minatitlán, su ex pareja fue acribillado por autodefensas Veracruz: Finalmente muere mujer baleada por su ex marido en Minatitlán, su ex pareja fue acribillado por autodefensas Reviewed by Gia on lunes, abril 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.