Veracruz: En la masacre de Minatitlán: "Cuando llegaron los sicarios "La Beky" no se quizo entregar y usaba de escudo a los invitados" - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: En la masacre de Minatitlán: "Cuando llegaron los sicarios "La Beky" no se quizo entregar y usaba de escudo a los invitados"



Minatitlán, Veracruz.- "Becly Ryn” como aparece en facebook, habría sido ubicada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como el blanco del ataque.

Julio César González Reyna, mejor conocid@ como "La Beky" es una de las víctimas identificadas por las autoridades en la masacre de Minatitlán, perpetuada este viernes, en el salón de fiestas “La Potra”. 

“La Beky” también era administradora del antro gay “La esquina del Chakl”, ubicado en la zona centro de Minatitlán, Veracruz.

INFORMACIÓN RECABADA EN REDES SOCIALES:

"La beky era una invitada a la fiesta cuando llegó el grupo armado el transexual no se quizo entregar, y usaba a los invitados de escudo.

Su negocio era de venta de drogas y ese wey era un vicioso de lo peor llegaban puros narcos a su congal dejen de justificar a un hombre cobarde y estupidamente vicioso, muy cobarde esa vestida usaba de escudo a los invitados para que no lo mataran a este cabron.

Sea mujer hombre ya con jarocha no es justo que maten a nadie, si anda en el pedo con los mañosos y traicionó como a pasado en esta ciudad son sus broncas por qué involucrar a un bebé y más gente.

Todo mundo sabía la clase de compañias que tenía, los negocios en los que andaba y todavia la invitan a las fiestas como si nada no manchen".

La pregunta del millón: ¿La Beky para que grupo trabajaba?
Veracruz: En la masacre de Minatitlán: "Cuando llegaron los sicarios "La Beky" no se quizo entregar y usaba de escudo a los invitados" Veracruz: En la masacre de Minatitlán: "Cuando llegaron los sicarios "La Beky" no se quizo entregar y usaba de escudo a los invitados" Reviewed by Gia on lunes, abril 22, 2019 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.