Veracruz, DEGÜELLAN a cortador de caña en LerdoDeTejada - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz, DEGÜELLAN a cortador de caña en LerdoDeTejada


Lerdo de Tejada, Veracriz.- Un cortador de caña identicado como José Antonio Rodríguez Fernández fue asesinado a puñaladas durante una riña ocurrida en el camino que va a la subestación de la CFE, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Lerdo de Tejada. 

Civiles reportaron a la Central de Emergencias 911 que un hombre estaba muerto, bañado en sangre, recargado en una pared cerca de las galeras de San Rafael.

Cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja conrmaron que ya no contaba con signos vitales, había fallecido a causa de heridas producidas por arma blanca, prácticamente quedó degollado. 

Un perito criminalista de la Fiscalía de Lerdo de Tejada hizo la diligencia de levantamiento del cadáver de José Antonio Rodríguez Fernández, de 35 años, quien tenía domicilio en la colonia San Rafael. 

Las primeras investigaciones indican que el cortador de caña convivía con otros vecinos cuando de pronto ocurrió una riña y José Antonio fue atacado a puñaladas. Indican que, mal herido, caminó como 50 metros, hasta una esquina donde se sentó e instantes después murió, quedando recargado en una pared. 

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el homicidio, incluso cuentan ya con la identidad de los civiles que participaron en la riña. 

Veracruz, DEGÜELLAN a cortador de caña en LerdoDeTejada Veracruz, DEGÜELLAN a cortador de caña en LerdoDeTejada Reviewed by Gia on lunes, abril 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.