Veracruz: CuitláhuacGarcía RECULA: no hay detenidos por MASACRE de Minatitlán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: CuitláhuacGarcía RECULA: no hay detenidos por MASACRE de Minatitlán


El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que no hay detenidos por el caso de la masacre de 13 personas en Minatitlán, hace una semana.

Contrario a lo que declaró en medios nacionales ayer por la mañana, donde había dado a conocer la exigencia de dos detenidos, hoy en Minatitlán se desmintió a sí mismo.

El mandatario indicó que son detenidos pero por delitos como robo de coches, armas, drogas, etc, que han sido puestos a disposición de autoridades.
Destacó se está investigando la relación de estos sujetos en los hechos en la masacre, “al día de hoy son ocho”.

Pero enfatizó que por el momento no hay nadie judicializado al respecto.

Durante rueda de prensa en la refinería de Minatitlán, el Gobernador indicó que es la Fiscalía General del estado la que ha dicho que son dos grupos delincuenciales los implicados en los hechos en el salón de fiestas.

Finalmente expresó que espera que con el arribo de la Guardia Nacional, se ayude a pacificar la región del sur de Veracruz, golpeada por secuestros y homicidios.

Y expuso que por el lado de la SSP, se realizan operativos y acciones que pueden ayudar a resolver ese crimen.

Extraoficialmente, se sabe, en estos días se han presentado cerca de 15 privaciones ilegales de la libertad -levantones- a personas en distintos municipios en el sur, como Minatitlán, Coatza, Acayucan y Jáltipan.

Algunas personas cuyos familiares han sido sustraídos, han señalado que son policías quienes están realizando estas labores, al parecer, como parte de una investigación paralela por parte de la SSP.

Algunos de esos detenidos, se sabe, han sido consignados ante la Fiscalía General de la República (FGR), como los tres del pasado 24 de abril, quienes fueron identificados como David Morales Miguel, Ángel Morgan Lara y Domingo de Jesús Vázquez Rodas.

Estos tres sujeto fueron entregados por personal de la SSP a la FGR porque les encontraron a cada uno 5 dosis de posible marihuana.

El mismo día la SSP llevó Eder Germán Reyes Escobar, a quien se le aseguró un revolver y marihuana, cuando se le detectó en la colonia Miguel Hidalgo de Minatitlán.
Veracruz: CuitláhuacGarcía RECULA: no hay detenidos por MASACRE de Minatitlán Veracruz: CuitláhuacGarcía RECULA: no hay detenidos por MASACRE de Minatitlán Reviewed by Gia on domingo, abril 28, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es del dominio publico o mejor dicho "del pueblo" que en JALTIPAN desde hace años a la fecha TODOS LOS DELINCUENTES:digase zetas,cjng o huachicoleros cuando hay operativos en la región sur,estas LACRAS ahi se esconden o en los ranchos cercanos a esta población y ahi hay varias casas d seguridad o viven los lideres y sus familias d estas LACRAS,asi q gobernador cuitlahuac si quiere limpiar de verdad Veracruz sur por lo menos.....haga operativos reales y eficientes en jaltipan y las Choapas y alrededores q son las "cuevas del lobo" y sino pues es pura FARAMALLA.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.