Veracruz: Con todo y GuardiaNacional en el sur, delincuentes asaltan ADO - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Con todo y GuardiaNacional en el sur, delincuentes asaltan ADO



Coatzacoalcos, Ver. Delincuentes asaltaron a pasajeros de un camión de la línea Autobuses de Oriente (ADO), con todo y la instalación de la Guardia Nacional en el municipio de Minatitlán, que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, los pasajeros fueron interceptados en la carretera, cuando se dirigía hacia Coatzacoalcos en la zona sur de Veracruz la madrugada de este sábado. 

Estos hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado , cuando los malhechores atravesaron palos y escombros en la carretera obligando al conductor del autobús a detener su marcha para así subir y llevarlos a un camino de terracería. 

A mitad de la nada los delincuentes despojaron a cada uno de los pasajeros de sus pertenencias entre ellas teléfonos celulares, dinero, tarjetas de crédito y todo objeto que fuese de valor para ellos apuntándoles con una pistola a la altura de la cabeza. 
Esta situación fue denunciada por una de las víctimas a través de su cuenta personal de Facebook durante la mañana del sábado, quien relató lo ocurrido y manifestó su molestia sobre la situación que se vive en el sur de Veracruz. 

"Llámenme dramático, pero se siente horrible y no le deseo a nadie, que en plena madrugada, en un camino de terracería te bajen del camión, te amenacen con pistola para que entregues tus pertenencias y que te digan que no te harán nada, pero que si no entregas tus cosas o los miras, te darán un plomazo. Pasan mil cosas por la cabeza. Gracias a Dios estoy bien, lo material ya fue!!!"., relató la víctima. 

Los ltros de seguridad montando por elementos de la Guardia Nacional, fueron burlados la madrugada de este sábado pese a que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, señaló que todo el sur será vigilado por estos elementos policiacos para combatir la delincuencia que persiste en todo Veracruz y lograron asaltar a los pasajeros de este camión para darse a la fuga entre la oscuridad sin que alguna autoridad logrará impedirlo.
Veracruz: Con todo y GuardiaNacional en el sur, delincuentes asaltan ADO Veracruz: Con todo y GuardiaNacional en el sur, delincuentes asaltan ADO Reviewed by Gia on domingo, abril 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.