Veracruz: Cesan a Policias involucrados con EJECUCIONES extrajudiciales en Zempoala - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Cesan a Policias involucrados con EJECUCIONES extrajudiciales en Zempoala


Fuente: AVC Noticias
El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que los policías relacionados con presuntas ejecuciones extrajudiciales en Zempoala, Veracruz, ya fueron cesados y están bajo investigación.

Indicó que no recuerda la cantidad de elementos que fueron cesados por esta situación pero sostuvo que ya se tomaron cartas en el asunto.

“Sí hubo policías cesados, ya hubo unos eventos donde se demostró que los policías estaban actuando de manera equivocada y se actuó (…) el cese, el apartar a los policías, no recuerdo pero sí hubo una cuestión y estamos esperando que las investigaciones avancen”, aseguró.

Señaló que se debe colocar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes no necesitan permisos para ejecutar órdenes de aprehensión.

“Que se dé trámite a las denuncias, no se requiere cuando existe denuncia poner a disposición a nadie (…) no vamos a proteger a nadie”, afirmó.

Por otro lado el gobernador afirmó que el Festival de la Salsa dejará una importante derrama económica y allí se encuentra garantizada la seguridad: “Gran derrama económica que va a dejar acá (…) diario va a haber un artista de talla internacional”, afirmó.

Señaló que el domingo habrá un evento sorpresa debido a que a la parte de los masivos se realizará un congreso que está relacionado con la salsa y algunos talleres.

Ante ello afirmó que el último día será para bandas locales y los resultados de los talleres.

Veracruz: Cesan a Policias involucrados con EJECUCIONES extrajudiciales en Zempoala Veracruz: Cesan a Policias involucrados con EJECUCIONES extrajudiciales en Zempoala Reviewed by Gia on lunes, abril 08, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Como que no recuerda ? Ya esta como p3ña nieto haciendo burradas ? De embalde maestria ....

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.