Veracruz: BALEAN casa de familiar de lider delincuencial en carretera Orizaba-Tehuacán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: BALEAN casa de familiar de lider delincuencial en carretera Orizaba-Tehuacán


En la Región de las Altas Montañas, rumbo a los límites con Puebla, ha sido tiroteada esta tarde de martes una vivienda a un costado de la carretera federal Orizaba-Tehuacán a la altura de la desviación a Tecamalucan, cerca de una acceso hacia el municipio serrano de Soledad Atzompa, en la sierra de Zongolica. 

Versiones captadas en el lugar del ataque, señalan que los autores del ataque serían un grupo de delincuentes de los muchos que hay en esa región donde en meses pasados fueron asaltados trenes cargueros y es paso de “chupaductos” y “huachicoleros”. 

La casa sería de un familiar de un líder delincuencial de esa región limítrofe. No hay reporte de lesionados. 

Policías estatales y autoridades ministeriales cerraron momentáneamente el paso de vehículos para levantar casquillos de las balas disparadas y tomar otros datos.
Veracruz: BALEAN casa de familiar de lider delincuencial en carretera Orizaba-Tehuacán Veracruz: BALEAN casa de familiar de lider delincuencial en carretera Orizaba-Tehuacán Reviewed by Gia on miércoles, abril 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.