Veracruz: ASESINAN a dueño de Motel y a su tío en Minatitlán, los llevaron a un cuarto los torturaron y los balearon - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: ASESINAN a dueño de Motel y a su tío en Minatitlán, los llevaron a un cuarto los torturaron y los balearon



Minatitlán, Ver.- Esta mañana autoridades ministeriales llegaron para tomar conocimiento del crimen ocurrido en un motel del ejido Tacoteno.

Se informó que las víctimas eran el propietario del lugar llamado motel Mediterráneo, Ambrosio Marcial O., de 42 años, y su tío Enrique G. J., de 52, este último atendía el lugar.

El reporte indica que llegaron sujetos armados al parecer a pedir una habitación, pero al notar el nerviosismo de los antes mencionados los llevaron a uno de los cuartos, los torturaron y mataron a tiros.

Los cuerpos fueron encontrados esta mañana amarrados.En la escena fueron hallados objetos de valor y dos vehículos de modelo reciente, por lo que descartan autoridades el robo como móvil del crimen.

Las familias de los infortunados llegaron al sitio para apoyar en las diligencias, asegurando a la policía desconocer los pormenores del hecho.
Veracruz: ASESINAN a dueño de Motel y a su tío en Minatitlán, los llevaron a un cuarto los torturaron y los balearon Veracruz: ASESINAN a dueño de Motel y a su tío en Minatitlán, los llevaron a un cuarto los torturaron y los balearon Reviewed by Gia on viernes, abril 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.