Veracruz: Aseguran tomas huachicoleras sobre carretera Jáltipan-Acayucan - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Aseguran tomas huachicoleras sobre carretera Jáltipan-Acayucan


Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que se localizaron y resguardaron dos tomas clandestinas de hidrocarburo, ubicadas en el municipio de Acayucan y sobre la carretera federal Jáltipan-Acayucan.

El primer hallazgo se dio en la colonia Hidalgo, perteneciente al municipio de Acayucan, durante un recorrido de personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes reportaron a la Policía Estatal una excavación sobre un poliducto de 12 pulgadas, ubicada en la carretera federal Minatitlán-México, a la altura del kilómetro 57+890, la cual al verificarla se confirmó que se trataba de una toma clandestina hermética.

La segunda fue localizada, cuando elementos de la Fuerza Civil recibieron un reporte ciudadano, ubicando un ducto de PEMEX y una válvula de presión derramando combustible, en un potrero a campo abierto, sobre un camino de terracería, en la carretera federal 180 Jáltipan- Acayucan.

En ambos eventos, los efectivos estatales acordonaron el área y notificaron a Seguridad Física de PEMEX para las reparaciones, así como a la Fiscalía General de la República (FGR) para las averiguaciones correspondientes.
Veracruz: Aseguran tomas huachicoleras sobre carretera Jáltipan-Acayucan Veracruz: Aseguran tomas huachicoleras sobre carretera Jáltipan-Acayucan Reviewed by Gia on viernes, abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.