Veracruz: ACRIBILLAN a 2 hermanos en Jalacingo, tenian órden de aprehension - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: ACRIBILLAN a 2 hermanos en Jalacingo, tenian órden de aprehension


Fuente: Foro Coatza

Jalacingo, Veracruz.- Un par de hermanos que contaban con orden de aprehensión por homicidio, fueron asesinados durante una emboscada en este municipio. 

Sergio Merino Sesena y Jose Luis Merino Sesena fueron asesinados en un camino cerca de la localidad de Santa Ana, en una zona montaiñosa ubicada a unos 90 minutos de la capital del estado. 

Los dos estaba cubiertos con cobijas, con señales de haber sido torturados, y fueron localizados por labriegos durante las primeras horas del jueves. 

Los cadaveres ademas presentaban impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, asi como el tiro de gracia. 

En la zona donde los encontraron, aparecieron 43 casquillos de calibre 9 milimetros. 

Los dos eran buscados por la Policia ante un mandato legal en su contra, por el doble homicidio de un padre y su hijo. 

En el expediente del caso, diversos testigos señalan al par de hermanos como los mismos que masacraron, el 13 de enero pasado, a Rodolfo Salas Lopez y su hijo Pedro Salas. 

Este crimen lo habrian cometido en la localidad de Calpulapan despues de tener una riña, y por eso contaban con orden de aprehensi6n. 

Los hermanos tambien emboscaron a los familiares cuando regresaban de trabajar en el campo, al parecer, los agredidos tambien dispararon ese dia, pero fueron superados por los hermanos Merino Sesena. 

En la zona se comenta que este crimen está ligado a una serie de vendettas en esa region, viejos pleitos entre una misma familia. 

El 14 de febrero, en Altotonga, tambien fueron acribillados dos hermanos, Elias y Jesus Zamora Palma, de 22 y 20 años de edad, al parecer por la misma serie de rencillas. 
Veracruz: ACRIBILLAN a 2 hermanos en Jalacingo, tenian órden de aprehension Veracruz: ACRIBILLAN a 2 hermanos en Jalacingo, tenian órden de aprehension Reviewed by Gia on sábado, abril 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.