Vecinos ATAN a RATA tras CAZARLO en azoteas del Fracc. Virginia de BocadelRío, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Vecinos ATAN a RATA tras CAZARLO en azoteas del Fracc. Virginia de BocadelRío, Veracruz



Un presunto ladrón fue amarrado de las manos con cuerdas a un poste de señalización en calles del fraccionamiento Virginia tras ser correteado por las azoteas de las casas dónde fue sorprendido por vecinos de esa zona habitacional de Boca del Río, Ver. 
Hasta la esquina de las calles 20 de Noviembre y la Av. Américas se trasladaron elementos de la Policía Estatal tras el reporte de un ladrón atado a un poste. Y efectivamente, vecinos de las casas aledañas capturaron a quién dijo llamarse Juan Alberto de la C.L. de 33 años, originario de Tabasco. 
Versiones proporcionadas por los propios vecinos y agraviados fue que, Juan Alberto fue sorprendido por los propietarios de una casa luego que los perros empezaron a ladrar. 
De esta forma sorprendieron al hombre que caminaba sigiloso por las azoteas, dándose a la fuga hasta presuntamente tratar de refugiarse dentro de un tinaco lleno de agua. Sin embargo, esa técnica no le sirvió y siguió corriendo hasta que varios vecinos lo persiguieron por la avenida 20 de Noviembre hasta capturarlo en la esquina de Américas. 
Hartos de los robos que se han registrado y ante quién creían podría tratarse de un ladrón, se organizaron y lo ataron de ambas manos con cuerdas amarrandolo a un poste de señalización. 
Así fue encontrado por policías estatales quiénes lo desamarraron para subirlo a la patrulla y trasladarlo a los separos preventivos de la Policía Naval para pagar, mediante multa administrativa, su fechoría. 

Los vecinos advirtieron que quién sea sorprendido cometiendo un delito principalmente a sus propiedades, le irá igual o peor.
Vecinos ATAN a RATA tras CAZARLO en azoteas del Fracc. Virginia de BocadelRío, Veracruz Vecinos ATAN a RATA tras CAZARLO en azoteas del Fracc. Virginia de BocadelRío, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.