#ULTIMAHORA Pánico por fuerte PERSECUCIÓN y BALACERA en la Col. M. Alemán de Acayucan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

#ULTIMAHORA Pánico por fuerte PERSECUCIÓN y BALACERA en la Col. M. Alemán de Acayucan, Veracruz



Una persecución a balazos entre desconocidos, en calles de la colonia Miguel Alemán de Acayucan, dejó como daño colateral, impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería de un autobús de turismo que se encontraba estacionado.

Hechos ocurridos sobre la calle Patricio Chirinos entre Hipólito Landero y 21 de marzo, en donde al menos dos hombres a bordo de un vehículo compacto perseguían a un joven que alcanzó a huir.
Derivado a las denuncias de la población alertando por los hechos, personal de la policía Estatal se desplazó hasta la zona, en donde solo lograron constatar las afectaciones mas no lograron detener a nadie.
La zona fue acordonada solo en espera del personal de la fiscalía, mientras se desplegaron en busca de los presuntos sicarios, sin que hasta el momento se tenga alguna detención.

#ULTIMAHORA Pánico por fuerte PERSECUCIÓN y BALACERA en la Col. M. Alemán de Acayucan, Veracruz #ULTIMAHORA Pánico por fuerte PERSECUCIÓN y BALACERA en la Col. M. Alemán de Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, abril 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.