#ULTIMAHORA Fotos Comando RAFAGUEA fiesta en la Col. Obrera de Minatitlan, Veracruz: 13 MUERTOS - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

#ULTIMAHORA Fotos Comando RAFAGUEA fiesta en la Col. Obrera de Minatitlan, Veracruz: 13 MUERTOS


Cerca de las 21:00 hrs. de este viernes se registró ataque armado en la colonia Obrerade Minatitlán, Ver.

Los hechos ocurrieron al interior de la palapa La Potra ubicada en la calle 1° de Mayo en la citada colonia, donde se llevaba a cabo una fiesta privada, de la cual, extraoficialmente se menciona que hay al menos 13 personas muertas, entre ellas un infante de menor de 2 años de edad.

De acuerdo a las primeras versiones que de inmediato se produjeron es que los asistentes a la fiesta trataron de impedir que el comando armado se llevara a uno de los invitados que, según se dijo, pertenece a la comunidad gay, por lo que al toparse con la oposición de la gente, los intrusos comenzaron a rafaguear indiscriminadamente a los presentes.

La persona a la que habían perseguido y el cual se metió a la privada en donde está la palapa, y ahí le dieron alcance, acto seguido abrieron fuego indiscriminadamente contra los asistentes a la fiesta, quedando ya sin vida el joven perseguido y al menos 12 personas más.

Elementos de la Policía Naval y Estatal, así como paramedicos de las distintas corporaciones de emergencia locales y de Cosoleacaque han acudido a prestar ayuda y trasladado a los heridos a los nosocomios para su atención.

La zona fue acordonada y se está en espera de la presencia de los Agentes de la Fiscalía Regional quienes haran las indagatorias correspondientes, se desconoce la identidad de las víctimas. 

Extraoficialmente se ha indicado que el joven perseguido fue identificado como Eber Reyes "El Potro".
#ULTIMAHORA Fotos Comando RAFAGUEA fiesta en la Col. Obrera de Minatitlan, Veracruz: 13 MUERTOS #ULTIMAHORA Fotos Comando RAFAGUEA fiesta en la Col. Obrera de Minatitlan, Veracruz: 13 MUERTOS Reviewed by Karaosean on viernes, abril 19, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. esto es inaudito! señor gobernador cuitlahuac la delincuencia tiene en caos total el estado en especial la zona sur NO PUEDEN QUEDAR IMPUNE estas escorias! y sus jefes d estos ya no se les puede tener ninguna consideración! son una plaga d CUCARACHAS!

    ResponderEliminar
  2. son unos cobardes mugrozoz hay que eliminarlos, donde esdtan culos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.