#ULTIMAHORA Comando EJECUTA a la Alcaldesa de Mixtla en la carr. Zongolica-Orizaba, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

#ULTIMAHORA Comando EJECUTA a la Alcaldesa de Mixtla en la carr. Zongolica-Orizaba, Veracruz


Comando armado dispara contra una camioneta de Mixtla de Altamirano, sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba a la altura de Atlanca, del municipio de Los Reyes, Ver. 
Extraoficialmente se indica que los agresores emboscaron la camioneta de la Alcaldesa Maricela Vallejo Orea del partido Morena, quien iba en compañía de su esposo Efren Zopiyactle y el chofer, quienes también perdieron la vida. Los sicarios después de cometer el ilícito  habrían huido hacia Orizaba. 
En respuesta a la denuncia de los hechos violentos, personal de la policía municipal, Estatal y Federal se movilizaron al lugar, quedando acordonada la zona, por lo que el tráfico ha sido desviado.
Mientras se ha desplegado un operativo de búsqueda de los sicarios, el resto se encuentra en espera del arribo del personal de la Fiscalía para las labores de peritaje y que el cuerpo de la víctima sea trasladado al SEMEFO para la necropsia correspondiente.
#ULTIMAHORA Comando EJECUTA a la Alcaldesa de Mixtla en la carr. Zongolica-Orizaba, Veracruz #ULTIMAHORA Comando EJECUTA a la Alcaldesa de Mixtla en la carr. Zongolica-Orizaba, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.