Trasladan en Helicóptero del Gob. a BALEADOS en restaurante de Sayula al HG de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Trasladan en Helicóptero del Gob. a BALEADOS en restaurante de Sayula al HG de Veracruz



Un hombre de 40 años de oficio comerciante y su menor hijo fueron trasladados del hospital General de Sayula al puerto de Veracruz, vía aérea en un helicóptero del Gobierno del Estado.
Se trata de padre e hijo que la tarde de ayer sobrevivieron a una ráfaga de balazos que la tarde de ayer realizaron personas no identificadas en un restaurante de Sayula de Alemán, al sur del estado. 
El traslado se dio la tarde de este viernes cuándo las víctimas fueron trasladadas del hospital regional de Oluta a una clínica particular en Boca del Río. Para ello, Gobierno del Estado a través de la Dirección estatal de Protección Civil apoyó con un helicóptero para hacer el movimiento lo más pronto posible. 
En la explanada del estacionamiento del estadio de béisbol Beto Ávila, paramédicos de la Cruz Roja con apoyo de dos ambulancias esperaron a los heridos. Además, elementos de la Policía Estatal y un grupo de bomberos estuvieron a la expectativa para cualquier contingencia. 
En la aeronave color blanco arribaron para después ser llevados en las ambulancias al nosocomio. 
Cómo se recordará, el día jueves 11 de abril, la familia integrada por el padre, la madre y el menor se encontraban comiendo en el restaurante El Diamante ubicado en el municipio de Sayula de Alemán. 
En ese momento ingresaron varias personas con arma de fuego para accionar sus armas en repetidas ocasiones quedando en medio la mujer, el esposo y el hijo de ambos. Víctima de las heridas, perdió la vida en el sitio la mujer mientras que padre e hijo fueron auxilados por paramédicos de Protección Civil de Sayula de Alemán. 
De estos hechos, autoridades ministeriales y federales ya investigan los hechos.
Trasladan en Helicóptero del Gob. a BALEADOS en restaurante de Sayula al HG de Veracruz Trasladan en Helicóptero del Gob. a BALEADOS en restaurante de Sayula al HG de Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, abril 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.