Trasciende decomiso de ARSENAL a grupo delictivo en Tabasco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Trasciende decomiso de ARSENAL a grupo delictivo en Tabasco


VILLAHERMOSA, Tabasco.- Dos presuntos delincuentes heridos y detenidos; así como cinco vehículos, cinco equipos de radiocomunicación y 19 armas confiscadas, fue el resultado de un operativo de las fuerzas armadas contra un comando delictivo, cuyos integrantes en su mayoría escaparon.

El enfrentamiento de soldados y marinos, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), contra presuntos huachicoleros se registró en la zona del Ejido Pejelagartero, Huimanguillo, cuya zona es controlada por bandas delictivas dedicadas a la ordeña del poliducto Minatitlán-Villahermosa, así como al asalto de transporte de carga que transitan por la carretera federal 180, paralela a las instalaciones petroleras.

En un comunicado la 30 Zona Militar, con sede en Villahermosa sólo informó de los detenidos y la confiscación de carros, armas y equipos. Sin explicar la forma en escaparon los delincuentes que conformaban el comando.


Indicó que la Secretaría de Marina-Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Quinta Zona Naval y 30 Zona Militar, también contó con la colaboración con autoridades civiles, federales y estatales, dentro del marco de la "Estrategia para la Paz y Seguridad 2018-2024".

Los dos heridos fueron trasladados al hospital general de Cárdenas, el cual se mantuvo con un fuerte cordón de seguridad policía y militar.

Los cinco vehículos asegurados era de diferentes características, principalmente pickups; 11 armas largas y ocho armas cortas.

"Con acciones como estas , el Ejército, Fuerza Aérea Mexicanos y Armada de México priorizan el trabajo interinstitucional para generar las condiciones de gobernabilidad, Estado de Derecho, y desarrollo económico, refrendando así su compromiso con el Pueblo de México y particularmente con la sociedad tabasqueña", afirmó el comunicado.

Con información de La Silla Rota
Trasciende decomiso de ARSENAL a grupo delictivo en Tabasco Trasciende decomiso de ARSENAL a grupo delictivo en Tabasco Reviewed by Gia on viernes, abril 05, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Para que los curan!! Denle un plomazo para que dejen de dañar a inocentes!! Estas lacras dañan lo mismo que un político!!! Denles piso señores militares!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre en anonimato no pues que valentia jaaaaa bien dice un dicho en boca serrada no entran moscas nada personal jaaaaa buen dia

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.