Tras BALEAR casa del Superintendente de CFE en Coatza, cierran oficinas por amenazas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Tras BALEAR casa del Superintendente de CFE en Coatza, cierran oficinas por amenazas


COATZACOALCOS, VER.- Las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad se mantuvieron cerradas este lunes por la mañana y aunque un letrero notificaba que era por “falta de sistemas” en realidad, el cierre se trataba de un asunto mucho más delicado.

Y es que la verdadera razón por la cual se mantuvieron cerradas las oficinas de la CFE, es porque hay una amenaza de que sus instalaciones serían blanco de ataques con arma de fuego y sacaron al personal de ahí.

Un trabajador de manera anónima, confirmó a Código Veracruz que esta situación comenzó desde el fin de semana, cuando en la colonia Paraíso, un comando disparó en contra de una vivienda propiedad del superintendente de la empresa, Víctor Saturno.

Más tarde, se recibieron mensajes de amenazas que la misma situación que se presentó en la casa del superintendente, se repetiría en las oficinas de la empresa de la calle Hidalgo, y ante esta situación se cerraron.

El argumento de que no haya sistema y que por eso se mantuvieron cerradas las instalaciones se viene abajo ante dos situaciones, en caso de que eso pasara, no se saca al personal de las oficinas, sino se mantienen en sus áreas hasta que todo se reestablezca, explica el trabajador.

Mientras que la segunda situación que no hace creíble el argumento de la suspensión de actividades laborales por falta de sistema, es que la zona de cajeros automáticos para pago de recibo, trabajo en completa normalidad. Reitera el empleado.

“La mayoría de los compañeros trabajadores estamos alarmados por la situación que se está viviendo, el día sábado nos enteramos que había sido baleada la casa de un superintendente, y el día de hoy pues no estamos laborando porque hay un rumor de que van a rafaguear la empresa, no hay nadie, no hay atención a los clientes, no están laborando por esta situación, están manejando que no hay sistema, pero sí hay”

Expresó que la mayoría de los empleados que laboran en ese departamento están expuestos a perder la vida en caso de un ataque, porque todo el lugar la única protección que tienen son ventanales de vidrio.

“Y ahí si disparan, ¡nada de que tírate al suelo para salvarte!, porque el piso está al mismo nivel que una altura de 1.5 metros de la banqueta, ya que hay un desnivel, y es imposible hacer esto sin la posibilidad de que recibir un balazo” explicó el empleado de la CFE.
Tras BALEAR casa del Superintendente de CFE en Coatza, cierran oficinas por amenazas Tras BALEAR casa del Superintendente de CFE en Coatza, cierran oficinas por amenazas Reviewed by Gia on martes, abril 02, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Atn’ ING dionisio, braulio, Johnny, Octavio, judit Domínguez, maradel, Rubén García
    Hacemos responsable al ING Víctor saturniNo aburto de los prox eventos que se estarán llevando a cabo, ya no podemos hacer más por uds, me tocaron ahora los tocare al igual que la lic loretto que se siente muy protegida cuando va acompañada de unos pendejos armados.
    Ya estamos aquí
    Se creen muy vergotas, se los advertí no lloren
    Att : cjng” [sic

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.