Tabasco: Advierten con NARCOMENSAJE en domicilio de Villahermosa - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Tabasco: Advierten con NARCOMENSAJE en domicilio de Villahermosa


Tabasco.- Los municipios de Centla y Centro fueron escenarios de narcomensajes en las últimas horas; una cartulina con la cabeza de un puerco fue hallado en el fraccionamiento La Lima en la capital del estado, mientras que en el Puerto de Frontera amaneció colgada una manta donde advierten de más violencia en la entidad.

El primero de los casos fue en la privada del "Tío Lolo", en el fraccionamiento La Lima de la ciudad de Villahermosa, en donde en el portón principal estaba colgado una cabeza de cerdo, con un mensaje.

"Sigues tú" fue la advertencia, presuntamente en contra del propietario del inmueble, quien fue identificado como José Manuel "N" de 45 años de edad, el cual al percatarse de la desagradable sorpresa, de inmediato dio aviso a las autoridades preventivas a quienes dijo desconocer los motivos de dicha amenaza.

Narcomanta en Centla 

En la comunidad de La Unión, localizada entre las villas Vicente Guerrero y Gobernador Cruz, fue encontrada una narcomanta donde presuntos grupos criminales advirtieron de una limpia en el municipio de Centla, específicamente en contra de la gente de quienes fueron identificados como el Barny y Cabrera. La cartulina fue asegurada de inmediato por efectivos de la Policía Municipal.
Tabasco: Advierten con NARCOMENSAJE en domicilio de Villahermosa Tabasco: Advierten con NARCOMENSAJE en domicilio de Villahermosa Reviewed by Gia on lunes, abril 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.