Tabasco: ACRIBILLAN a 2 mujeres en Comalcalco, hay un bebé de 8 meses herído - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Tabasco: ACRIBILLAN a 2 mujeres en Comalcalco, hay un bebé de 8 meses herído


Acribillan a dos mujeres en Comalcalco Tabasco poco después de las 5 de la tarde del día de hoy, sujetos armados dispararon contra las dos mujeres que viajaban en un Jeep Sahara, blanco.

Dos mejores de edad sobreviven el ataque armado.

Los niños que acompañaba a las mujeres ejecutadas resultaron heridos; en este momento reciben atención médica, uno se reporta grave.

Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como El paso de San José, cerca del cobertizo de Pemex, en Comalcalco, resultando herido un bebé de escasos 8 meses de edad el cual su estado de salud es reportado como crítico.

La policía municipal acordonó el área del crimen.
Tabasco: ACRIBILLAN a 2 mujeres en Comalcalco, hay un bebé de 8 meses herído Tabasco: ACRIBILLAN a 2 mujeres en Comalcalco, hay un bebé de 8 meses herído Reviewed by Gia on domingo, abril 21, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. ya nada mas falta q los sicarios tambien sean del CJNG! estan hundiendo en el INFIERNO el sur del pais y no solo ellos sino todos los carteles del narcotráfico y los políticos corruptos! YA SON UNA PLAGA ASQUEROSA q pudren todo.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.