SICARIOS llegan y MASACRAN a Familia en poblado de Huimanguillo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SICARIOS llegan y MASACRAN a Familia en poblado de Huimanguillo

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una mujer y un menor de edad, fueron ejecutados a balazos por sujetos armados en el poblado C-32, perteneciente al municipio de Huimanguillo, Tab.
 
El hecho violento se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando un vehículo se estacionó cerca de un domicilio ubicado en la calle número 1 de la mencionada comunidad. 
 
De la unidad motriz descendieron varios sujetos armados disparando a quemarropa contra una persona del sexo masculino, quien vestía una playera roja y pantalón azul de mezclilla, cuyo cuerpo quedó tirado en el patio del frente de la vivienda. 
 
Posteriormente accionaron armas de fuego contra otra persona adulta, quien vestía playera azul con rayas color verde horizontal, quien cayó abatido en el suelo, los sicarios ingresaron a la casa y le dispararon a un adolescente, quien vestía una playera negra y bermuda roja, también a una mujer adulta. 
 
Una vez cometido el crimen los delincuentes abordaron el vehículo y huyeron del lugar, vecinos que escucharon las detonaciones salieron de sus casas para ver de que se trataba, encontrándose la desagradable escena, dieron parte a la policía municipal para que acudieran al lugar. 
 
Elementos de la policía municipal de Huimanguillo se movilizaron a la zona para acordar la escena del crimen, y reportar el multihomicidio a la Fiscalía General del Estado, extraoficialmente se indica que dicha familia se dedicaba al narcomenudeo, por lo que sería una de las líneas de investigación.
SICARIOS llegan y MASACRAN a Familia en poblado de Huimanguillo SICARIOS llegan y MASACRAN a Familia en poblado de Huimanguillo Reviewed by Karaosean on miércoles, abril 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.