SICARIOS atacan y EJECUTAN a PolicíaFederal en bar de SanPedro, Oaxaca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SICARIOS atacan y EJECUTAN a PolicíaFederal en bar de SanPedro, Oaxaca

Sicarios acaban con la vida de Policía Federal que se encontraba de descanso y aprovechaba para visitar a su familia en San Pedro Tapanatepec, Oax. de donde era originario. 
 
Los hechos fueron registrados la noche del sábado en el local conocido como “Ranas Canta Bar” ahora denominado “In The Night” ubicado sobre la carretera Panamericana casi esquina con Vasconcelos cerca del destacamento de la policía Federal. 
 
El hoy occiso identificado con el nombre de Ángel Iturralde, fue ejecutado a balazos por sujetos que, segun testigos, dispararon contra el federal, sin mediar palabra para luego darse a la fuga.
 
De los hechos dieron parte las autoridades municipales y agentes de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, posteriormente fue trasladado al SEMEFO para la necropsia correspndiente, mientras que se espera a la llegada de los familiares para su identificación.
SICARIOS atacan y EJECUTAN a PolicíaFederal en bar de SanPedro, Oaxaca SICARIOS atacan y EJECUTAN a PolicíaFederal en bar de SanPedro, Oaxaca Reviewed by Karaosean on domingo, abril 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.