"Si gobernador tiene pruebas, que las presente" en caso de Minatitlan: Fiscal Winckler - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

"Si gobernador tiene pruebas, que las presente" en caso de Minatitlan: Fiscal Winckler


En su conferencia de prensa semana, el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, respondió a las declaraciones del gobernador Cuitláhuac García en torno al asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo, su esposo y su escolta. 
El Fiscal de Veracruz dijo que “Si el gobernador tiene pruebas que las presente ante la Fiscalía”. Y es que recordemos que en días recientes el mandatario estatal dijo que el Fiscal Jorge Winckler podría estar encubriendo a los asesinos de la alcaldesa. 
“Se me hace una declaración bastante grave; si el Gobernador sabe quiénes fueron los autores que venga y lo declare, si tiene datos que venga y presente los datos de pruebas, eso ayudaría más a que solo lo declare”, dijo. 
Winckler aseveró: “No tengo ninguna citación, nadie me ha requerido para comparecer ante ninguna autoridad, ni yo ni nadie de la Fiscalía ha comparecido nada (…) Hemos perseguido a todos los delincuentes y yo confío en el doctor Alejandro Hertz Manero de que no van hacer uso faccioso de las instituciones con el afán de perjudicar”.
"Si gobernador tiene pruebas, que las presente" en caso de Minatitlan: Fiscal Winckler "Si gobernador tiene pruebas, que las presente" en caso de Minatitlan: Fiscal Winckler Reviewed by Karaosean on lunes, abril 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.