SEMAR lo DETIENE con ARMAS, DROGA y AUTO en Nanchital, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SEMAR lo DETIENE con ARMAS, DROGA y AUTO en Nanchital, Veracruz

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz y en una acción interinstitucional informa que hoy en funciones de Policía Naval y de apoyo a la seguridad pública, en el Municipio de Nanchital, Veracruz, detuvo a un presunto infractor de la ley, asimismo aseguró armamento, droga y un vehículo. 
 
Cabe destacar que esta acción, se derivó de trabajos de inteligencia ordenándose realizar un recorrido de persuasión y disuasión por las calles del Municipio de Nanchital, Veracruz, donde elementos de la policía naval avistaron a un vehículo, tripulado por un sujeto, quien al notar la presencia del personal naval, actuó de manera sospechosa. 
 
Por lo anterior, se procedió a indicarle detuviera su marcha del vehículo, logrando darle alcance metros adelante, por lo anterior la persona descendió del vehículo, y posteriormente elementos navales efectuaron una inspección preventiva menor al vehículo, en cual se encontró en su interior un arma larga y, además de aproximadamente 60 dosis de presunta droga conocida como cristal y 65 dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana. 
 
El detenido, armamento, droga y vehículo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica. 
 
Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, así como para garantizar un México seguro.
SEMAR lo DETIENE con ARMAS, DROGA y AUTO en Nanchital, Veracruz SEMAR lo DETIENE con ARMAS, DROGA y AUTO en Nanchital, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, abril 03, 2019 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.