SEDENA libera a 2 SECUESTRADOS en Hotel de Cuitláhuac, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SEDENA libera a 2 SECUESTRADOS en Hotel de Cuitláhuac, Veracruz


Un par de personas que se encontraban privadas de su libertad fueron liberadas mediante un fuerte operativo coordinado por las fuerzas del orden en Cuitláhuac, Ver.

Información preliminar señala que personal de SEDENA, Fiscalía, Policía Estatal y Municipal participaron en un operativo coordinado para rescatar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad en una de las habitaciones del Hotel San Juan.

Tras el impresionante operativo dos personas fueron liberadas, mientras que una más fue detenida en el lugar, el cual pertenece a la banda de secuestradores, en la zona se mantiene un operativo de búsqueda, al parecer otros sujetos lograron huir.

Las personas liberadas fueron trasladadas para su atención médica, mientras que el detenido fue puesto ante la autoridad correspondiente, hasta el momento se desconoce la identidad de las personas liberadas.
SEDENA libera a 2 SECUESTRADOS en Hotel de Cuitláhuac, Veracruz SEDENA libera a 2 SECUESTRADOS en Hotel de Cuitláhuac, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, abril 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.