SECUESTRAN a Menor cuando iba a la Telesecundaria en Otumba: Lo "confundieron" con hijo de GANADERO - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SECUESTRAN a Menor cuando iba a la Telesecundaria en Otumba: Lo "confundieron" con hijo de GANADERO

Minutos de terror vivió Luis Ángel de 12 años y su familia, luego que fue secuestrado por unos sujetos cuando llegó a la escuela en la comunidad de San Miguel Xolco, en Otumba, Edo. de México.
 
El primer delegado del poblado, Hugo Ramírez, señaló que entre las 8:05 y 8:10 de la mañana, se enteró que habían levantado a un alumno de la escuela telesecundaria, y que lo habían secuestrado. 
 
Mi niño se fue a la escuela y al poco rato me fueron avisar que mi niño lo habían secuestrado, que se lo habían llevado unas personas en una camioneta blanca cerrada, ya llegué yo a la escuela y ya no estaba el niño”, narró María Inocente Hipólito, abuelita del menor. 
 
De inmediato, el pueblo se movilizó para tratar de dar con el paradero del menor. Si me prestaron mucho apoyo rápido, me ayudaron y todo el municipio, todos los policías, todo el pueblo tanto de San Miguel Xolco, de todos los pueblos de ahí”, aseguró la abuela del menor. 
 
Sin embargo, presuntamente confundieron al niño, por lo que horas más tarde fue abandonado kilómetros más adelante en otro municipio. Estábamos en la escuela cuando nos avisaron que ya habían localizado al niño, por las pirámides lo dejaron, un señor lo llevó a San Juan y los policías nos llevaron a mí y a su mamá”, explicó la abuelita del niño secuestrado. 
 
Según lo que comentó el menor, quien se llevó un gran susto, lo confundieron con el hijo de un ganadero. El niño está espantado, me lo amenazaron, si lo amenazaron y la verdad me da miedo, le dijeron al niño que lo soltaron porque se habían equivocado con otro niño”, dijo la abuela. 
 
Ahora los vecinos exigen les dejen ver las cámaras de seguridad para tratar de ubicar a los presuntos secuestradores, pues afirman que en su municipio se ha elevado la delincuencia.
SECUESTRAN a Menor cuando iba a la Telesecundaria en Otumba: Lo "confundieron" con hijo de GANADERO SECUESTRAN a Menor cuando iba a la Telesecundaria en Otumba: Lo "confundieron" con hijo de GANADERO Reviewed by Karaosean on jueves, abril 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.