Sangriento Fin de Semana: 20 EJECUTADOS en Puebla, Veracruz, Chihuahua, Jalisco y Sinaloa - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Sangriento Fin de Semana: 20 EJECUTADOS en Puebla, Veracruz, Chihuahua, Jalisco y Sinaloa

En las últimas horas, la violencia dejó un saldo de al menos 20 muertos en cinco estados, en dos de los casos los agresores perpetraron los ataques cerca de donde se realizaban fiestas particulares, mientras que en Puebla un comandante municipal fue abatido a tiros.

En Chihuahua, la madrugada de ayer, cinco personas —dos mujeres y tres hombres— perdieron la vida por un ataque armado afuera de una vivienda en la colonia Vistas del Norte, donde una mujer más resultó lesionada, y en el interior dos menores quienes salieron ilesos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las primeras investigaciones arrojan que el multihomicidio podría estar relacionado con el crimen organizado, debido a que las armas utilizadas para perpetrarlo corresponden a los calibres .223, .40 y 9 milímetros.

Las investigaciones periciales han identificado a tres víctimas como Diana Lizbeth Solís, de 24 años, además de los hermanos Marco y Alfredo Ruelas, mientras que una mujer y un hombre permanecen en calidad de desconocidos.

La dependencia aclaró que los dos menores de edad estaban en el interior de la vivienda y no sufrieron ninguna lesión; ambos fueron puestos a disposición de las autoridades y posteriormente quedaron bajo el cuidado de su familia.

En Guadalajara, Jalisco, la madrugada de ayer, seis personas que se hallaban tomando en una calle de la colonia Del Carmen fueron asesinadas a tiros por un comando a bordo de vehículo, según testigos. Tras recibir el reporte de los hechos, policías municipales llegaron al sitio, pero no lograron dar con los agresores.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía de Jalisco, las edades de las víctimas eran 20, 22, 24, dos de 28 y una de 34 años, además de una mujer de 20 años que resultó herida.

Más tarde se informó del homicidio de un hombre al salir de un bar en el cruce de las avenidas Ávila Camacho y Circunvalación, de la capital de Jalisco, sin que tampoco se diera con los atacantes.

La mañana de ayer, la policía de Tlaquepaque encontró a un hombre tirado con un balazo en la cabeza, en la colonia Francisco I. Madero.

En Lagos de Moreno, un elemento de la policía municipal fue asesinado por un grupo armado que disparó a la patrulla en la que se encontraba con otra compañera, quien resultó lesionada. Los agentes fueron ubicados como la supervisora de la comisaría y el escolta del comisario municipal, ambos esperaban al mando.

En Sinaloa, las autoridades reportaron cuatro personas asesinadas en diferentes hechos en Culiacán, tres de ellas presentaban huellas de tortura.

La tarde del sábado, cerca de las instalaciones del Congreso del estado fue encontrado un hombre de unos 35 años quien presentaba huellas de golpes y disparos de arma de fuego.

En unas tierras de cultivo, del ejido Canán, fue localizado el cadáver de una persona como de 45 años.

En Coatzacoalcos, Veracruz, un muerto y un herido dejó un ataque armado en un expendio de cervezas en la zona de La Pirámide, donde hace dos días inició operaciones la Guardia Nacional. En el lugar pereció un hombre identificado como Juan Carlos “N” y uno más quedó herido, pero se negó a ser atendido por los rescatistas de la Cruz Roja.

En tanto, en Acatzingo, Puebla, fue asesinado el comandante de la Policía Municipal Antonio Bartolomé de la Luz cuando viajaba en un mototaxi.

De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos que viajaban en camionetas le cerraron el paso y le dispararon cuando circulaba por la calle 16 de Septiembre.
Sangriento Fin de Semana: 20 EJECUTADOS en Puebla, Veracruz, Chihuahua, Jalisco y Sinaloa Sangriento Fin de Semana: 20 EJECUTADOS en Puebla, Veracruz, Chihuahua, Jalisco y Sinaloa Reviewed by Karaosean on lunes, abril 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.