Rescatan a 35 Guatemaltecos ABANDONADOS en camión en camino rural de TierraBlanca, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Rescatan a 35 Guatemaltecos ABANDONADOS en camión en camino rural de TierraBlanca, Veracruz


Eran 35 ciudadanos de origen guatemalteco aproximadamente quienes estaban al interior de un camión de fletes, fueron abandonados presuntamente por los polleros sobre el camino rural La Campacina a El Fraile a unos kilómetros de la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán, Ver.

Pobladores les ayudaron a salir del camión, muchos por miedo a ser detenidos huyeron entre los canales sin rumbo, tres migrantes que están graves de salud por inanición y deshidratación se quedaron al no poder ni caminar.

Cuerpos de emergencias y de la Policía Municipal se mueven al punto para ayudar a los que se quedaron y ver quienes pueden necesitar ayuda, al decir de testigos aseguran que el tractocamión estaba con candado.
Los migrantes fueron canalizados en primera instancia al Hosp. Gral. de Tierra Blanca, poco después uno de ellos fue enviado al Hosp. de Alta Especialidad Gral. en el puerto de Veracruz.

1.- Un hombre en calidad de desconocido aproximadamente 40 años de edad. Grave.
Rescatan a 35 Guatemaltecos ABANDONADOS en camión en camino rural de TierraBlanca, Veracruz Rescatan a 35 Guatemaltecos ABANDONADOS en camión en camino rural de TierraBlanca, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, abril 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.