RATAS golpean y ASALTAN a Taxista del 5351 en la Col. Chapultepec de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

RATAS golpean y ASALTAN a Taxista del 5351 en la Col. Chapultepec de Veracruz

Dos ladrones, con pistola en mano amagaron y despojaron con violencia a un hombre, del taxi 5351 en calles de la colonia Chapultepec, hasta dónde llegaron policías y paramédicos para ayudarlo en Veracruz. 
 
En reportes oficiales y por la propia versión del afectado, se establece que la tarde de este viernes, Erasmo R.H. de 62 años circulaba por la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en su taxi Nissan Tsuru número económico 5351. 
 
Fue en la esquina de la calle Sánchez Tagle, que dos hombres de aspecto joven lo abordaron para pedirle una carrera a calles de la colonia Chapultepec. Minutos más tarde, cuándo pasaban por Acayucan y Pocitos de la citada colonia, los pasajeros se convirtieron en sus agresores y a punta de pistola lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias y amenazarlo de muerte. 
 
Es así que la víctima fue bajada del carro de alquiler y abandonada en dichas calles. Vecinos de la cuadra se percataron de los hechos y solicitaron vía telefónica el auxilio de las autoridades policíacas. 
 
Marinos y estatales fueron los primeros en llegar y notaron que el hombre se sentía mal. Fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja. En tanto, el número del taxi fue boletinado a todas las patrullas de Veracruz, Boca Del Río y Medellín para su búsqueda y localización. 
 
El hombre presuntamente pondría una denuncia contra quién resulte responsable por el delito de robo. No fue necesario su traslado a un hospital.
RATAS golpean y ASALTAN a Taxista del 5351 en la Col. Chapultepec de Veracruz RATAS golpean y ASALTAN a Taxista del 5351 en la Col. Chapultepec de Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.