RATA es "FUMIGADA" a TIROS en tiendita de Zonoxintla mpio. Chocamán, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

RATA es "FUMIGADA" a TIROS en tiendita de Zonoxintla mpio. Chocamán, Veracruz

Un delincuente que portaba arma de fuego y que intentó asaltar una tienda de abarrotes en la congregación Zonoxintla, mpio. de Chocamán, Ver., fue asesinado por disparos de arma de fuego por el hermano de la propietaria. 
 
Sin haber logrado cometer el asalto, el delincuente de unos 30 a 35 años de edad, que portaba una mochila azul marino, sudadera roja y pantalón gris, quedó tendido a la entrada de la negociación. 
 
Los hechos, registrados poco después del mediodía, movilizaron a elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado, así como a personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística. 
 
La Autoridad ministerial será la encargada de determinar si el hermano de la propietaria de la tienda actuó en defensa propia, aún que se dijo que no había sido detenido.
RATA es "FUMIGADA" a TIROS en tiendita de Zonoxintla mpio. Chocamán, Veracruz RATA es "FUMIGADA" a TIROS en tiendita de Zonoxintla mpio. Chocamán, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, abril 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.