Queman en Alvarado figura del fiscal de Veracruz Jorge Winckler - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Queman en Alvarado figura del fiscal de Veracruz Jorge Winckler



Con la asistencia de cientos de personas, en una noche llena de alegría que contó con la participación del comediante Johnny Cantarell y la tradicional quema del mal humor, el cual este año fue la representación de un fiscal, ante la impunidad que se vive en el país y en Veracruz, dio inicio el Carnaval de Alvarado 2019.

A las 8 de la noche se reunió la Corte Real, para realizar un recorrido hasta el malecón Gabriel Carballo, donde ya la gente esperaba con entusiasmo el momento del inicio del carnaval, el cual estuvo enmarcado con un gran show de comedia, que arrancó las carcajadas de todos los asistentes.

Como cada año, se eligió un personaje no grato o incluso repudiado por la sociedad en general, para ser el mal humor que ante su incineración, marca el inicio de estas fiestas llena de alegría y color; en esta ocasión el representante del aburrimiento y de los malos momentos fue un personaje encargado de la impartición de justicia.

Integrantes del Cuerpo Edilicio, directores y personal del ayuntamiento acompañados por sus familias, estuvieron presentes, además de los integrantes de la corte y de funcionarios municipales.

Este jueves se realizará la coronación de los reyes infantiles, quienes a las 7 de la noche iniciarán su recorrido en la esquina de las calles Ignacio de la Llave y Aldama, la ceremonia dará inicio a las 20 horas y posteriormente se presentará el espectáculo de Dora la exploradora y de La Granja de Zenón.
Queman en Alvarado figura del fiscal de Veracruz Jorge Winckler Queman en Alvarado figura del fiscal de Veracruz Jorge Winckler Reviewed by Staff on jueves, abril 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.