PF-K9 DECOMISAN barril con 16 Kg de MARIGUANA de Guadalajara en Paquetería del Aeropuerto de Merida: Iba a PlayaDelCarmen - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

PF-K9 DECOMISAN barril con 16 Kg de MARIGUANA de Guadalajara en Paquetería del Aeropuerto de Merida: Iba a PlayaDelCarmen

En las primeras horas de la madrugada de este domingo, la Policía Federal encontró un barril con 16 kilogramos presuntamente de marihuana.

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Mérida, en la empresa de mensajería y paquetería “RedPack”.

El barril de madera procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con destino a Playa del Carmen, Quintana Roo, y que contenía en su interior 16 kilos de hierba verde y seca, con las características de marihuana.

El material decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República. El decomiso ocurre apenas unos días después de que los mismos elementos detectaron una cubeta de miel con positivo de éxtasis y que sería enviado a través de una empresa de paquetería.

Los operativos de vigilancia en el Aeropuerto Internacional de Mérida y en las empresas de mensajería, han permitido realizar varios decomisos.

Incluso se esta usando con mayor regularidad la presencia de agentes caninos que pueden olfatear botes, cubos u otros envases que pudieran contener drogas, tal como ocurrió en días pasados con un cargamento y envío de miel que tenía droga.
PF-K9 DECOMISAN barril con 16 Kg de MARIGUANA de Guadalajara en Paquetería del Aeropuerto de Merida: Iba a PlayaDelCarmen PF-K9 DECOMISAN barril con 16 Kg de MARIGUANA de Guadalajara en Paquetería del Aeropuerto de Merida: Iba a PlayaDelCarmen Reviewed by Karaosean on domingo, abril 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.