Par de MOTORATONES quitan $40 mil a Contratista en el Fracc. Reforma de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Par de MOTORATONES quitan $40 mil a Contratista en el Fracc. Reforma de Veracruz

Dos indiviudos armados con pistolas despojaron de 45 mil pesos a un contratista que llegaba a una obra en construcción para pagar la nómina a los trabajadores en el Fracc. Reforma de Veracruz, Ver. 
 
Los hechos se registraron en la calle Garzón Cossa esquina con la avenida George Washington, del mencionado fraccionamiento; según datos recabados, el contratista había recibido dicha cantidad de dinero para pagar a los obreros, pero al llegar fue sorprendido por dos delincuentes que lo amagaron con una pistola. 
 
Uno de los maleantes vestía camisa de manga larga color gris y pantalón de mezclilla es quien le logró quitar el dinero para después echarse a correr. 
 
Ambos asaltantes abordaron una motocicleta Italika color verde y huyeron sobre George Washington hasta perdersede vista. 
 
Al auxilio llegaron elementos de la Policía Estatal para recabar información y boletinar las características de los agresores a todas las corporaciones policiales sin que hasta el momento, se haya logrado alguna detención.
Par de MOTORATONES quitan $40 mil a Contratista en el Fracc. Reforma de Veracruz Par de MOTORATONES quitan $40 mil a Contratista en el Fracc. Reforma de Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, abril 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.