Municipales DETIENEN a 2 Marinos y 1 Mujer en cantina de Tuxpan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Municipales DETIENEN a 2 Marinos y 1 Mujer en cantina de Tuxpan, Veracruz



Par de marinos, que presuntamente se encontraban riñendo al interior de una cantina y provocaron daños materiales, fueron detenidos por la Policía Municipal y trasladados a las celdas preventivas, es de mencionar que durante su aseguramiento, uno de los acusados habría atacado a un uniformado, asimismo, una mujer que se oponía a que fueran arrestados, también fue asegurada por los elementos policíacos de Tuxpan, Ver.

Corporaciones de seguridad revelan que los detenidos son Dustin H.G. de 28 años, vecino de la comunidad de Loma Alta de esta localidad, Felipe C.B. de 43 años, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa e Itzel S.D. de 21 años, domiciliada en la congregación de Santiago de la Peña de esta ciudad. Ambos dijeron ser de ocupación marinos.

Trascendió que el par de sujetos, al encontrarse bajo los efectos del alcohol, habrían ocasionado daños al interior de la cantina ubicada en la avenida 15 de Septiembre de la colonia Centro de Tuxpan y al percatarse que la Policía Municipal llegaba al lugar, pretendían darse a la fuga en una camioneta Nissan Frontier, color negro, matrícula XX 01127 del Estado, pero no lo consiguieron.

Es de mencionar que durante el forcejeo para su detención, uno de los detenidos propinó un puñetazo a un elemento policíaco. Cabe mencionar que la mujer mencionada fue detenida por intentar evitar que los acusados fueran puestos tras las rejas.

Finalmente las tres personas quedaron detenidas en los separos de la dependencia policíaca, únicamente por faltas administrativas puesto que el encargado de la cantina no presentó cargos en su contra.
Municipales DETIENEN a 2 Marinos y 1 Mujer en cantina de Tuxpan, Veracruz Municipales DETIENEN a 2 Marinos y 1 Mujer en cantina de Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.