MUJER se AHOGA en playas de Mata de Uva, Veracruz: Era del Edomex - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

MUJER se AHOGA en playas de Mata de Uva, Veracruz: Era del Edomex



Una mujer de 38 años perdió la vida al ahogarse en las aguas de las playas de la localidad de Mata de Uva, perteneciente al municipio de Alvarado, Ver. 
Sus hijos de nueve y 11 años fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Marina. Lo anterior sucedió la tarde de este jueves Santo, en la localidad de Mata de Uva, cerca de Antón Lizardo, hasta dónde se dieron cita un gran número de turistas de distintos estados del país. Ese fue el caso de una familia originaria del Estado de México quiénes se divertían en dicha localidad. 
De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se llamó María del Rosario O.V. de 38 años. Además de sus menores hijos de nueve y 11 años. Información preliminar apunta que en por lo menos en dos ocasiones, personal de vigilancia y guardavidas de la Secretaría de Marina alertaron a varios visitantes para evitar algunas áreas peligrosas. 
Entre estos visitantes estaba está familia quién presuntamente no acató las recomendaciones necesarias, fue así que, en un descuido, la mujer y sus hijos se empezaron a ahogar al encontrarse varios metros cerca de las escolleras. Los gritos de auxilio de las víctimas y de otros testigos llamaron la atención de los marinos quiénes se adentraron al agua para sacar enseguida a la familia. 
De esta forma lograron sacar a la madre y los niños, pero la mujer había tragado mucha agua. Personal médico brindó apoyo, pero fue inútil, la mujer pereció. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los menores quiénes entraron en crisis nerviosa al tiempo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Agentes ministeriales y peritos forenses se encuentran en el sitio del deceso para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
MUJER se AHOGA en playas de Mata de Uva, Veracruz: Era del Edomex MUJER se AHOGA en playas de Mata de Uva, Veracruz: Era del Edomex Reviewed by Karaosean on jueves, abril 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.